elmachiquense.com/locales C.I.C.P.C. Machiques busca a “Wilita” y “Neurito”
sec
  l
Machiques - Estado Zulia - Venezuela
Inicio Locales Sucesos Regionales Nacionales Internacionales Deportes Salud Arte y Espectáculos
Tecnología Sociales Curiosidades Opinión Clasificados Obituarios Vídeos Colabora Publicidad
 

 

 

e

Viernes 11 Octubre, 2013 7:18 PM

C.I.C.P.C. Machiques busca a “Wilita” y “Neurito”

Machiques.- Como Wilita y Neurito habrían sido identificados los azotes responsables presuntamente de la ola criminal en Machiques, así lo informó el comisario jefe de la subdelegación del Cicpc, Abogado Carlos Duque.

 

Explicó el funcionario que debido a la alarma generada por una serie de mensajes difundidos por las redes sociales, tanto las autoridades educativas como los cuerpos policiales desplegaron un operativo de resguardo en las instituciones escolares y en la comunidad, sin embargo hizo un llamado a la calma y a no caer en ese tipo de acciones que sólo generan zozobra en la colectividad.

“Tenemos identificados a dos menores de edad, quienes según las evidencias recolectadas presuntamente estarían involucrados en los crímenes registrados en el municipio en los últimos días; estamos tras su pista y esperamos capturarlos en cualquier momento”, refirió Duque.

Agregó que están investigando la ola de rumores que fueron difundidos por personas inescrupulosas generando desasosiego en la comunidad, “estamos identificando a los responsables, para que respondan por el efecto de alarma y de zozobra que han causado”.

Ratifico el comisario, que todos los cuerpos de seguridad están trabajando para garantizar el bienestar de la población y llamó a “mantener la calma y no caer en este tipo de campañas generadas por inescrupulosos con fines malintencionados”.

Para el lunes próximo se espera que reanuden las actividades escolares con normalidad, luego de determinar que la alarma fue causada sin fundamento.

 

 

 

Redacción y Fotos: perijaneros.com

 

a

 

 

 

 

e

 

 

e

 

 

 

 

 

 

 

p

g

Una creación de El Machiquense Producciones C.A. Rif.: J-29820960-7 Copyright 2009 - 2013 © elmachiquense.com Contáctenos